Hidrorehabilitar | F.T. Angela Patricia Ramírez
15608
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15608,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Por qué elegir Hidrorehabilitar como su mejor opción en fisioterapia?

Atención en su casa en días y horarios flexibles

Entendemos su necesidad y brindamos la mejor solución.

Aliados estratégicos

Son el apoyo para asegurar el éxito de nuestro tratamiento.

Comodidad sin salir de su casa

Sin necesidad de desplazamientos llevamos nuestro consultorio a su hogar.

Ofrecemos un óptimo y oportuno servicio

Valoración sin costo

Pregunta por nuestros paquetes promocionales

Reserve su cita aquí

Nuestros Servicios

Hidroterapia

Es un tipo de actividad física en la que se utiliza el agua de forma terapéutica, siendo éste un medio que permite amortiguar los impactos de los ejercicios realizados en él.

Terapia Física a Domicilio

Pondremos a su disposición un fisioterapeuta calificado para resolver su dolencia o problema en el menor tiempo posible. Nuestro profesional estará dotado de todos los elementos o materiales para que el tratamiento proporcione la mayor comodidad.

Terapia Respiratoria

La rehabilitación respiratoria tiene como 0bjetivo facilitar la eliminación de las secreciones traqueo bronquial y secundariamente, disminuir la resistencia de la vía aérea reducir el trabajo respiratorio

Servicios Complementarios

Estos servicios van de la mano con otras ramas de la salud con el fin de asegurar el éxito y continuidad de nuestros tratamientos, buscan mantener al paciente en la mejor condición posible.

Terapias alternativas

Combinamos fisioterapia, rehabilitacion , masajes, con terapias naturales, alternativas, aromaterapia y disponemos además de un espacio multifuncional en el que se puede realizar ejercicios diseñados especial y personalmente para cada paciente: reiki, yoga, pilates.

Drenaje linfatico

Con el drenaje linfático se ayuda a la linfa a que vuelva a su circuito y realice de manera natural la evacuación del liquido acumulado hacia el torrente venoso y posteriormente su eliminación. Así se eliminan sustancias de deshecho indeseables para el organismo que causan dolor, pesadez, inflamacion, limitación de la movilidad,.

Algunas de nuestras Grandes Experiencias

Conoce algunas historias y testimonios  de nuestros servicios

    Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible

    Nuestro servicio es a Domicilio,nuestros profesionales se desplaza hasta el  lugar de su residencia con los elementos necesarios para cada tipo de servicio, el mejor servicio en la  comodidad de su hogar. Para las hidroterapias contamos con piscinas exclusivas y diferentes convenios acordes a sus necesidades.

    Información de contacto
    Hidro Rehabilitar

    Servicio a Domicilio en Bogotá - Colombia

    +57 (313) 858-5363

    + 57 (1) 781-7314

    F.T. Ángela Patricia Ramírez

    hidrorehabilitacion@gmail.com